Características de los pavimentos de resina epoxi

91 505 40 20
Características de los pavimentos de resina epoxi

Como empresa con gran experiencia en la instalación de pavimentos de resina epoxi en Granada, queremos aprovechar esta entrada del blog para darte a conocer las principales características de los suelos fabricados con este material.

La resina epoxi es uno de los mejores materiales para usos industriales en almacenes, fábricas, naves, talleres… A día de hoy, tienes a tu disposición una gran variedad de texturas, tratamientos y acabados con diferentes propiedades de resistencia, antideslizamiento, dureza…

Los pavimentos de resina epoxi se diferencian por ser suelos cuyo mantenimiento y limpieza es fácil y asequible. Por eso, es un tipo material muy apreciado para usos sanitarios en laboratorios, hospitales, clínicas, centros veterinarios, etc.

Como profesionales expertos en pavimentos de resina epoxi en Granada, queremos informarte de que este material también se usa para recubrir los suelos de centros educativos como colegios e institutos, centros comerciales, grandes almacenes, hipermercados, etc. Lo común es montarlos en estas zonas por la facilidad y rapidez de limpieza, por su confort, etc.

Todos los pavimentos epoxi, más allá de sus acabados y texturas, tienen algo en común: la continuidad. Esto quiere decir que no encontraremos juntas en su superficie. Esta propiedad hace que sean perfectos para usarlos en espacios que requieren niveles de limpieza muy altos, como es el caso de los hospitales y los laboratorios.

En ocasiones, se combina la resina epoxi para pavimentos con otros productos como los adhesivos y las pinturas. Así se mejora la resistencia y la durabilidad. Si quieres conocer más sobre nuestros productos, no tardes en ponerte en contacto con Avancoat