Cómo controlar la calidad de un pavimento de resina

91 505 40 20
Cómo controlar la calidad de un pavimento de resina

Por nuestra experiencia en la aplicación de pavimentos de resina epoxi en Salamanca sabemos la importancia que tiene para el cliente conocer su calidad. La durabilidad y resistencia son sus características principales y estas se consiguen a partir de la correcta aplicación que se tenga desde un principio. La adherencia es la prueba más clara que pueden tener ya que demuestra su adecuada utilización y la clase del material. Para su comprobación existen máquinas especializadas. 

La técnica es fundamental. Durante el proceso hay que tener en cuenta la preparación del soporte, la imprimación, el fresado y pulido para poder obtener excelentes resultados. Es importante que sepas que el espesor no está directamente relacionado con la calidad, con esto hay que tener cuidado ya que es algo muy complicado de controlar. Para hacerlo es necesario estropear un trozo de suelo y por lo general nadie lo prefiere. Además es imprescindible emplear sistemas adecuados para el tipo de superficie y para la zona, ya sea en interior o exterior. 

Especialistas en pavimentos de resina epoxi en Salamanca resaltan la importancia que tiene el adecuado mantenimiento y limpieza. Recuerda que no debes utilizar productos que sean disolventes de pintura ya que lo pueden decolorar. Tampoco debes emplear herramientas abrasivas. Lo mejor es limpiar con agua a presión y una vez seco se debe encerar para mantener su color y brillo. 

Acude a Avancoat y pide tu presupuesto sin ningún compromiso. Tienen un amplio equipo cualificado con mucha experiencia para ofrecer los mejores acabados de forma eficiente. Además te asesoran de forma personalizada y se adaptan perfectamente a tus necesidades.