En nuestra empresa experta en pavimentos usamos la resina epoxi en Zaragoza para obras de nueva ejecución o reparaciones de suelos en mal estado, pero existen muchos más usos. De algunos te hablamos a continuación.

Las resina epoxi en Zaragoza se usan normalmente en capas de impresión para proteger de la corrosión, del ataque de ácidos y químicos y para optimizar la adherencia de las posteriores capas de pintura, aunque gracias a su alta densidad manejan una abanico de colores más limitado que otros productos de no tanta durabilidad y resistencia. Su acabado superficial generalmente es semibrillante, pero con el tiempo se vuelve mate, y entre sus usos cabe destacar los siguientes:

Superficies de exterior e interior en la protección de metal, madera, concreto o asbesto-cemento, polvo, derrame de solventes alifáticos, para zonas costeras y espacios marinos. También es muy útil en el interior y exterior de redes de tuberías de agua a presión; para fondos de cascos, como pintura de barrera, pintura de suelos de tipo industrial o de un denso tráfico, para tanques, estructuras de acero y para maquinarias en ambientes industriales de alta agresividad.

Muchas son las aplicaciones, como acabas de leer, de este material imprescindible al aire libre para que infraestructuras y suelos no amarilleen con el tiempo, que es lo que sino ocurriría. Nosotros estamos especializados en la aplicación de este producto en pavimentos de todo tipo. Ven ya a Avancoat y conoce este y otros acabados que podemos realizar, también muy efectivos y recomendados.