cómo llegar Teléfono

Consejos para elegir el color adecuado

Consejos para elegir el color adecuado

Los pavimentos de resina epoxi en Salamanca cada vez son más comunes en todo tipo de locales, naves e instalaciones. Su éxito viene derivado de ventajas tan importantes como su durabilidad, su dureza y su alta impermeabilidad. Todas ellas hacen que sea una de las mejores opciones para aquellos suelos que deberán soportar todo tipo de impactos, además de un tránsito continuo, tanto de coches como de personas. Una vez se haya decidido el tipo de pavimento de resina que se desea sólo faltará escoger el color o el diseño de colores.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que el caso de los pavimentos de resina epoxi en Salamanca no es necesario pintarlos para diferenciar zonas, si no que el propio pavimento se puede realizar en el color que se desee. Esto es un gran ventaja, por ejemplo, para espacio como los aparcamientos, en los que se podrá marcar la diferencia entre el carril y las plazas de los vehículos con diferente color en el suelo.

Otro detalle a la hora de elegir los colores es el lugar en el que van a ser instalados estos pavimentos. Si se va a emplear en una zona transitada por niños como pabellones escolares, los colores primarios en tonos vivos serán una opción fantástica por que siempre transmiten alegría. Cuando se van a emplear en naves industriales será mejor optar por colores más neutros, que no resulten chillones para no cansar al personal.

No importa cuál sea el color que elijas, en Avancoat contamos con una amplia gama de tonos donde sin duda estará el perfecto para tu obra.


haz clic para copiar mailmail copiado