Los pavimentos de resina epoxi en Sevilla están de moda. Sus grandes cualidades hacen que cada vez se usen más en todo tipo de superficies, desde grandes superficies industriales a garajes, instalaciones deportivas o centros comerciales. Últimamente incluso ha habido un importante incremento en el uso de la misma en hogares particulares ya que su relación calidad precio es completamente excelente y cada vez hay una mayor diversidad en los acabados posibles con la misma.

Entre las características más destacadas de la resina epoxi en Sevilla debemos destacar su amplio aislamiento a la electricidad, muy superior a cualquier otro tipo de suelo. También tienen una gran resistencia mecánica lo que la hace perfecta para almacenes y lugares donde se utilicen grandes pesos, resistiendo también a la corrosión, una de las bases de su uso en la industria y los laboratorios.

Otras cualidades importantes de los pavimentos realizados con esta resina son su excelente resistencia química y a las altas temperaturas, sus excelentes propiedades adhesivas y su resistencia a la húmeda, siendo también perfecta para suelos de exterior ya que la lluvia y el calor no les afectan.

Como dato curioso hay que señalar que esta resina no solo se utiliza en pavimentos sino que también es utilizado en latas de conserva o en el mundo del arte por sus grandes propiedades.

Si queremos poner un pavimento de resina epoxi en la capital hispalense podemos llamar a los grandes expertos de Avancoat que cuentan con largos años de experiencia en el sector.