cómo llegar Teléfono

Descubre nuestros pavimentos industriales (I)

Descubre nuestros pavimentos industriales (I)

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria como empresa especializada en los pavimentos industriales en Sevilla, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios gracias a la calidad de los productos que utilizamos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar la publicación del blog para hablarte de algunos de los pavimentos industriales más demandados por nuestros clientes.

El primero de ellos es el ‘Avanhard’, un pavimento que destaca sobre todo por sus propiedades de resistencia a impactos, vertidos o abrasión. Por este motivo es tan recomendado para ambientes agresivos, razón por la que se trata de la mejor opción para un proyecto industrial. Ten en cuenta que el significado de este término es “protección”, por eso es idóneo para las condiciones corrosivas de una planta química o el desgaste de pasillos de una empresa alimenticia.

Desde nuestra experiencia como especialistas en los pavimentos industriales en Sevilla, te recordamos que el ‘Avanhard P.R’ también es otro de los más demandados porque su superficie es antideslizante y muy segura. Además posee unas inmejorables cualidades de resistencia a ataques químicos y es fácil de limpiar y de desinfectar. Por otro lado el ‘Levelcoat’ es un tipo de pavimento que combina las ventajas de un sistema apoxidico altamente sólido y las de un piso autonivelante. Presenta unas excelentes propiedades mecánicas y también es resistente a los impactos y la corrosión.

En futuras publicaciones seguiremos hablándote de algunos de nuestros productos. Recuerda que Avancoat somos una empresa especializada en los pavimentos industriales. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y la máxima calidad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado