Descubre nuestros pavimentos industriales (II)

91 505 40 20
Descubre nuestros pavimentos industriales (II)

Como empresa especializada en la instalación de pavimentos industriales para Alicante hemos constatado que muchas personas confían en nuestros servicios debido a la dilatada trayectoria que nos avala en este sector. Nuestra máxima es ofrecer a los clientes productos de primera calidad y un trato personalizado. En este sentido nos gustaría continuar al hilo del anterior post explicándote cuáles son los pavimentos industriales más demandados en nuestra empresa.

Por ejemplo el pavimento Multicoat se caracteriza principalmente porque ofrece una superficie con propiedades antideslizantes, algo que lo hace muy seguro. Además es fácil de limpiar, resistente a los golpes y al paso del tiempo, algo que unido a la variedad de colores entre los que elegir hace de él un pavimento ideal para todo tipo de ambientes. Sin embargo el Multicoat H.R.I fusiona dos tipos de revestimientos: el mortero Avanhard y el acabado del que acabamos de explicar. El resultado es un suelo epoxi con una estética atractiva y muchas propiedades físicas.

Desde nuestra experiencia como especialistas en pavimentos industriales para Alicante, queremos recordarte que el Colorcoat es uno de los más duraderos y ofrece una superficie lisa, impermeable y con un alto valor decorativo. Ten en cuenta que su sellador incoloro aporta elegancia a la estancia y tiene un buen comportamiento frente al desgaste y agentes químicos. Por último el Policlad es un mortero de poliuretano hibridas con una gran resistencia mecánica, química y ácida, muy recomendable en la industria alimentaria.

En Avancoat encontrarás una empresa especializada en pavimentos industriales. Nos avala una amplia experiencia en este sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.