cómo llegar Teléfono

¿Dónde se utilizan los pavimentos de resina epoxi?

¿Dónde se utilizan los pavimentos de resina epoxi?

Los pavimentos de resina epoxi en Burgos están presentes en multitud de espacios y zonas de trabajo. Si tienes alguna duda sobre si funcionarán bien para un caso en concreto, no dudes en preguntarnos. Como norma general, son los suelos más apropiados para usos industriales en almacenes, talleres, naves, fábricas… Al contar con una gran variedad de acabados, texturas y tratamientos de la superficie, podemos ir aumentando su resistencia, dureza y antideslizamiento según nuestras necesidades.

Al ser un tipo de suelo cuyo mantenimiento y limpieza son bastante sencillos, lo convierte en un material muy indicado también para usos sanitarios en laboratorios, hospitales y clínicas. De igual manera, también es muy frecuente emplearlos en centros educativos como colegios e institutos, almacenes, centros comerciales, hipermercados… La razón de su uso en estos lugares es la misma: la comodidad y rapidez con la que se limpian.

Los pavimentos de resina epoxi en Burgos también destacan por su continuidad; es decir, porque no existen juntas en su superficie. Esta cualidad es perfecta para utilizarlos en lugares que exigen altos niveles de limpieza, como es el caso de los hospitales y los laboratorios.

La resina epoxi en suelos, que se emplea en construcción desde mitad del siglo XX, se utiliza junto con pinturas, acabados, adhesivos, etcétera. Lo que se busca con ella es lograr una mayor resistencia y durabilidad y un mantenimiento que apenas lleve esfuerzo.

Desde Avancoat, como especialistas tanto en obras nuevas como en reparación de suelos en mal estado, te aconsejamos el uso de la resina epoxi si buscas una solución rápida y sencilla y que te ofrezca unas excelentes prestaciones de resistencia y durabilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado