cómo llegar Teléfono

El pavimento Policlad

El pavimento Policlad

A la hora de pensar en el suelo de cualquier espacio tenemos que buscar siempre materiales que conjuguen la comodidad con la resistencia. Por supuesto, hay que adaptarse siempre a las necesidades de cada espacio. No es lo mismo un garaje que una vivienda o un colegio. En nuestra empresa, trabajamos con una gran variedad de pavimentos de resina epoxi en Granada para ofrecer a nuestros clientes más posibilidades donde elegir.

En entradas anteriores de nuestro blog te hemos explicado algunos detalles de la resina epoxi, así como de diferentes pavimentos con los que trabajamos. Y en este nuevo post queremos aprovechar para explicarte algo más sobre otro de nuestros pavimentos, que ofrece muy buenos resultados en diferentes espacios industriales. Se trata del denominado Policlad

Básicamente, este pavimento está fabricado con un mortero de poliuretano híbrido. Ofrece una gran resistencia, tanto mecánica como química y ácida. Es decir, ofrece un gran comportamiento ante vertidos de diferente tipo y ante altas temperaturas. Esas características hacen del Policlad un suelo muy indicado para su uso en la industria alimentaria.

El tipo de mortero que se emplea en la fabricación de este pavimento es de fácil limpieza y ofrece una textura con un acabado liso. Se puede obtener en diferentes colores uniformes.

Si estás interesado en la colocación de un nuevo suelo en cualquier espacio industrial te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Avancoat trabajamos con una amplia gama de pavimentos. Te podemos ayudar a escoger el que mejor se adapte a tu espacio.

Además, nuestros pavimentos de resina epoxi en Granada te garantizan el mejor acabado y años de resistencia en perfectas condiciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado