Hacer arte con la resina epoxi

91 505 40 20
Hacer arte con la resina epoxi

La resina epoxi de Málaga tiene muchos usos prácticos, pero muchas veces se desconoce que también puede ser una fuente de creatividad. Y es que una de las aplicaciones más curiosas y menos populares de este tipo de resina es usarla en artesanía y en la creación de prop réplicas.

Hacer una recreación fiel de objetos de una producción audiovisual podría ser una opción más que interesante. De esta forma, con la resina epoxi de Málaga podrás coleccionar atrezo de tus películas favoritas.

La resina epoxi ayuda cuando se necesita producir cantidades ingentes de piezas para una película, ya sea para la batalla de las Termópilas o para una de la Tierra Media, por poner ejemplos complejos. Por eso, si quieres probar, debes saber que la creación de prop réplicas requiere mucho tiempo de investigación. Ver la película una y otra vez, o jugar a tu videojuego favorito todas las veces que haga falta hasta conseguir capturar el momento preciso donde se usa tal o cual artículo.

Si tienes paciencia, podrás copiar literalmente un objeto ya existente, o dar rienda suelta a tu creatividad modificando un producto para añadirle más funcionalidades, como luces o sonidos. Por poner un ejemplo, podríamos crear un escudo exacto del Capitán América, como si fuese salido del laboratorio de guerra que fue creado, o bien la versión más deteriorada después de pegarse con Iron Man en la Guerra Civil superheroica.

Tu próxima armadura te ayudará a que seas el centro de todas las miradas en la próxima fiesta de disfraces, o que ese busto de tu héroe favorito ilumine esa vitrina que tenías en casa tan solitaria portando lo último en coleccionismo.

No podremos lanzar 'Alohomoras' para ayudarte, pero estamos seguros de una cosa, que con nuestras resinas podremos ayudarte en tu nueva afición. En Avancoat queremos ser tu Maestro Jedi.