La pintura de poliuretano

91 505 40 20
La pintura de poliuretano

El deterioro al que están sometidos los suelos de un parking o de un espacio industrial es muy elevado. Por eso requieren del uso de materiales resistentes. Como expertos en pavimentos industriales en Madrid Sur trabajamos con diferentes productos, entre los que se encuentra la pintura de poliuretano. Y en esta entrada te vamos a ofrecer más información sobre su uso.

Se trata de una pintura que tiene dos componentes, una base y un catalizador, que se diluyen con un disolvente específico para poliuretanos. Este tipo de pinturas ofrece una gran resistencia mecánica y química. Pero, además, ofrece una función decorativa, se usa para pavimentos interiores y exteriores (hormigón, cemento y otros materiales) que sufren un tráfico intenso.

Cuando vas a pintar un pavimento necesitas buscar el tipo de pintura más adecuada. Para eso hay que estudiar el tipo de sustrato junto al grado de resistencia que se quiere proporcionar al acabado.

Por eso, en condiciones de tráfico intenso, la pintura de poliuretano ofrece una buena solución porque cuenta con una gran resistencia química, resistencia al rayado y una estabilidad a la luz. Esas propiedades permiten eliminar las marcas de rueda de goma o de los neumáticos cuando se aplica en los garajes.

Si quieres un producto que ofrezca gran resistencia al tiempo que puede ofrecer una imagen diferente al ser aplicado puedes hablar con nosotros. Trabajamos con diferentes pavimentos industriales en Madrid Sur y disponemos de otros materiales que aportan mayor resistencia.

En Avancoat encontrarás desde resina epoxi hasta pintura de poliuretano a un precio muy competitivo.