La resina epoxi y sus usos más sorprendentes

91 505 40 20
La resina epoxi y sus usos más sorprendentes

La aplicación principal por la que se conoce a la resina epoxi en Valencia es, sin lugar a dudas, el revestimiento de suelos sobre todo en el sector industrial y concretamente en la industria alimentaria: se considera que es muy adecuada debido a que cumple con todas los requisitos en cuanto a higiene y protección. Además es cómoda, de buen precio y sencilla de instalar, mantener y limpiar.

Aunque este es claramente su uso más extendido, el pavimento de resina epoxi en Valencia es muy empleado y sugerido para cubrir toda clase de motores, condensadores, generadores, circuitos integrales y otros componentes relacionados directamente con la cadena de sistemas eléctricos y electrónicos. De cualquier forma, como ocurre cuando se emplea como revestimiento de suelos, la función principal del material vuelve a ser la protección.

Estos son los trabajos más habituales que nos piden en Avancoat, nuestra empresa especializada, y que realizan con total profesionalidad nuestros empleados, pero la epoxi también puede tener otras buenas aplicaciones: también la encontrarás como adhesivo a pequeña y gran escala, como una pequeña masa maleable en ferreterías de barrio o como adhesivo para reparador de embarcaciones.

Desde el punto de vista artesanal, el epoxi también se utiliza para elaborar ornamentos u objetos decorativos. Si no estás leyendo este post porque quieras hacer una escultura sino porque quieres poner el suelo de mejor calidad a tu planta industrial no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, ¡los mejores precios de la zona te están esperando!