Las ventajas de la pintura epoxi

91 505 40 20
Las ventajas de la pintura epoxi

Uno de los materiales que se emplean cada vez en más espacios es la resina epoxi y en La Rioja nosotros estamos especializados en su instalación. Pero no solo eso, también trabajamos con pintura epoxi para aplicarla a diferentes superficies. Y por eso en esta nueva entrada queremos explicarte brevemente algunas de las ventajas que ofrece.

Una de las principales ventajas, y quizá la más interesante, es la resistencia que ofrece a los impactos. Es extremadamente fuerte y resistente. Es decir, no se quiebra, ni se raja. De ahí que se use cada vez en más garajes y talleres.

Además, no es resbaladiza, otra característica muy importante. No importa que haya ni grasa ni agua, la superficie que tenga esta pintura nunca resbalará. Incluso es posible mejorar su capacidad anti resbalante.

Al mismo tiempo, se trata de una pintura con gran resistencia al fuego. De hecho, puede llegar a soportar temperaturas que alcanzan los 200 grados.

Pero no solo es resistente al fuego. También ofrece mucha resistencia al agua. Es decir, al colocarla sobre una superficie te aseguras de que esta va a quedar completamente protegida. Olvídate de las humedades con la pintura epoxi. También resiste el derrame de químicos.

En caso de que estés interesado en conocer más sobre este tipo de pintura y las posibilidades que ofrece, o si estás pensando en realizar algún trabajo con resina epoxi en La Rioja puedes acudir a nuestros profesionales.

En Avancoat te ofreceremos el mejor asesoramiento. Al mismo tiempo te podemos garantizar unos presupuestos muy competitivos.