cómo llegar Teléfono

Los distintos tipos de pavimentos industriales

Los distintos tipos de pavimentos industriales

Las empresas que tratan con pavimentos industriales en Alicante ofrecen numerosos y muy variados tipos de pavimentos a nivel industrial. Entre las distintas soluciones encontramos pavimentos rígidos, articulados, flexibles, semi-articulados... a los que los propios fabricantes ponen variaciones para adecuarlos mejor a un servicio o a otro. 

Uno de estos tipos es el pavimento de resina de epoxi. Este modelo permite una mayor facilidad a la hora de aplicar la pintura y el revestimiento, pues está fabricado de forma que al solidificarse se endurezca volviéndose altamente resistente y anticorrosivo permitiendo una mejor impregnación de la pintura. De hecho, la resina de epoxi Alicante está altamente recomendada para usarla como protector de complejos industriales, tuberías, refinerías... Actualmente las empresas dedicadas a los pavimentos industriales en Alicante han realizado obras en otras ciudades, como Granada, Sevilla, Madrid, Bilbao... de muchos y variados tipos. Además, suelen tener amplia experiencia en aparcamientos, o incluso en complejos industriales como lonjas, mataderos, hospitales...

Otro de estos tipos de pavimentación industrial más utilizados y recomendables es el Avanhard, que como expertos en la materia te recomendamos especialmente desde Avancoat. Este pavimento destaca por su gran resistencia en ambientes agresivos, con gran resistencia a abrasión, vertidos o golpes. Es muy recomendable si buscas un mínimo mantenimiento y gran duración, como puedes necesitar en almacenes o plantas químicas, donde hay un amplio desgaste. La variante Avanhard, P.R. proporciona además una superficie menos deslizante y más segura.

En definitiva, el conocimiento de la amplia variedad y muestrario de pavimentos te puede proporcionar una mejor inversión a la hora de diseñar tu complejo industrial, almacén, aparcamiento.. lo cual es importante para asegurar su buen funcionamiento y durabilidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado