Los pavimentos de resina para uso deportivo

91 505 40 20
Los pavimentos de resina para uso deportivo

Como profesionales en la instalación de pavimentos de resina epoxi en Salamanca, somos conocedores de los beneficios y ventajas que tiene el empleo de este tipo de pavimentos para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, por ejemplo, en el caso de las industrias. También existe otro uso, relacionado por supuesto con las propiedades de este tipo de suelos, muy interesante: el de suelos para actividades deportivas.

La resina epoxi son una solución rápida, resistente y estética para usos muy diferentes. Instaladores de pavimentos de resina epoxi en Salamanca, como lo es nuestra empresa, hemos comprobado que este material es hasta tres veces más resistente que el hormigón. Hace unos años, muchas pistas polideportivas se construían de hormigón, pero el paso del tiempo las ha deteriorado irremediablemente. Los pavimentos de resina son, por lo tanto, unas soluciones a tener en cuenta para quien desea instalar una de estas pistas.

Además, y continuando la comparación con el hormigón, los pavimentos de resina se han mostrado en numerosas pruebas como más resistentes al desgaste y la abrasión. Esto lo convierte en una excelente opción para los servicios polideportivos, tan expuestos al uso diario.

Otra de las propiedades que convierte este tipo de suelos en muy aptos para las actividades deportivas es que son antideslizantes. Si en algún momento de tu vida deportiva has tenido la desgracia de practicar tu deporte favorito en una pista que fuese algo deslizante, por ejemplo, practicar fútbol-sala en un pabellón que no tuviese mucho agarre; habrás tenido suerte si no te has lesionado un abductor o un tobillo. El agarre es necesario para poder desarrollar una actividad deportiva con seguridad.

Contacta con Avancoat y conoce nuestro catálogo de servicios.