cómo llegar Teléfono

Motivos para proteger la pintura del suelo

Motivos para proteger la pintura del suelo

No siempre somos conscientes, pero cuando caminamos por un parking o por un suelo industrial, la pintura no suele estar desgastada. Esto es así porque emplean la resina epoxi en Valencia para que esa pintura quede fija durante un largo período de tiempo. Pintar un suelo es de las cosas más complicadas que hay, ya que es una de las partes de los edificios que más van a sufrir.

Como profesionales en el empleo de la resina epoxi en Valencia, queremos explicarte por qué es tan difícil mantener pintados los suelos, y todos los factores que pueden ayudar a la corrosión de esa pintura.

Para empezar, habrás visto que pocos suelos están pintados. Es sobre todo en los espacios industriales donde más se hace. Un motivo es que este tipo de espacios exigen un tratamiento del suelo diferente, suelen estar pavimentados y ser poco resbaladizos, por temas de seguridad. El otro motivo es para ofrecer un aspecto más cuidado.

A diferencia de otras partes de un edificio, pintar un suelo es un riesgo. Para empezar, es por donde la gente camina, lo que evidentemente irá desgastando y arrancando la pintura. Otro de los motivos es la gravedad. Todo lo que cae, cae hacia el suelo. Eso implica que es un espacio que continuamente va a estar lleno de suciedad y algunos de los residuos pueden ser perjudiciales para la pintura del suelo.

Si piensas en los pasos de cebra de tu ciudad, verás que cada poco tienen que pintarlos de nuevo. Las inclemencias del tiempo, el tráfico y las personas terminan por desdibujar la pintura. Para evitar que esa clase de cosas sucedan en las estructuras industriales, se emplea la resina epoxi, como un excelente fijador de pintura.

Si necesitas utilizar resina epoxi para tus suelos, ponte en contacto con nosotros. Somos Avancoat.

haz clic para copiar mailmail copiado