Pavimento Avanhard

91 505 40 20
Pavimento Avanhard

En nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de instalar diferentes pavimentos en espacios públicos. Trabajamos con pavimentos de resina epoxi en Granada de gran calidad que permiten obtener muy buenos resultados. Desde garajes hasta espacios deportivos. Uno de los pavimentos que empleamos es el denominado Avanhard. Y en esta nueva entrada queremos aprovechar para darte más detalles sobre el mismo.

Una de las características más importantes de este pavimento es su alto rendimiento en los ambientes más duros y agresivos. Es decir, ofrece muy buena resistencia a los impactos, la abrasión o incluso los vertidos.

Además, es posible encontrar un modelo de pavimento que es de mínimo mantenimiento pero de gran duración. Probablemente su colocación es una de las mejores opciones cuando se quiere buscar una base para un proyecto industrial. Esto quiere decir simplemente que es le permite colocarlo tanto en una planta química o en una alimenticia como en zonas de pasillos y líneas de ensamble.

No obstante, también puedes encontrar un modelo diferente dentro de este tipo de pavimentos, se trata del Avanhard, P.R. Con su aplicación puedes lograr una superficie antideslizante. Además, es de gran duración, resiste a los ataques químicos, y, un asunto también a tener en cuenta, resulta fácil de limpiar y desinfectar.

Si estás buscando un buen pavimento para una pista deportiva, para un garaje o para otro espacio público no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te podemos ofrecer muy buenos pavimentos de resina epoxi en Granada.

En Avancoat podrás encontrar una gran variedad de pavimentos que se adaptan a todo tipo de espacios. Trabajamos con materiales de gran calidad en unos tiempos reducidos y podemos ofrecerte diferentes acabados.