Pavimentos Levelcoat, Multicoat y Colorcoat

91 505 40 20
Pavimentos Levelcoat, Multicoat y Colorcoat

Siendo una empresa referente de la resina epoxi en Zaragoza estamos en disposición de ofrecerte pavimentos industriales para muy diversos usos. Vamos a entrar en detalle sobre varios de los tipos de pavimento que fabricamos a tu medida. ¿Preparado?

El pavimento Levelcoat combina dos grandes grupos de ventajas, el de los sistemas apoxídicos y el de los pisos autonivelantes, porque nivela en la propia aplicación. Tiene así una estética perfecta, totalmente lisa, y permite ahorrarse problemas posteriores como vibraciones y movimientos que provocan irregularidades en el piso.

Es muy fácil de limpiar y resiste a los químicos y los impactos, así que puedes solicitar el pavimento Levelcoat para lugares de gran frecuencia de paso como centros comerciales, fábricas o aeropuertos. También es totalmente impermeable.

Otro pavimento que pueden aplicar en casi cualquier ambiente nuestros profesionales expertos en resina epoxi en Zaragoza es el Multicoat. Las características estrella de este producto son la seguridad (son antideslizantes) y la duración. Los puedes ver en hospitales, laboratorios, piscifactorías… Además se pueden hacer en muchos colores, así que se adaptan bien a todo tipo de decoración.

El Colorcoat es quizá aún más decorativo y conserva propiedades de los anteriores: lisura, impermeabilidad, resistencia al desgaste… Además, su sellador incoloro es especialmente elegante y no desentonará en una universidad o en garajes que necesiten una dar buena imagen de marca al edificio, por ejemplo.

Recuerda que si ya tienes un pavimento pero está deteriorado, con grietas, oquedades, restos de mortero o zonas rugosas, en Avancoat podemos nivelarlo y repararlo, desde la base hasta los revestimientos y pinturas especiales de la superficie.