cómo llegar Teléfono

Pavimentos para pabellones deportivos

Pavimentos para pabellones deportivos

Una de nuestras áreas de trabajo como empresa especializada en pavimentos de resina epoxi en Salamanca son los pavimentos para pabellones deportivos, tanto de interior como de exterior. Si deseas un pavimento deportivo multiusos en el que se practiquen varios deportes y actividades, tendrá un mayor desgaste, por lo que, para ahorrar gastos, hay que elegir muy bien cuál vamos a comprar. 

Es importante ser muy conscientes de qué tipo de mantenimiento va a requerir el pavimento y qué coste tendrá. Si tiene un coste bajo, nos sucederá aquello de “lo barato sale caro”. Muchas soluciones en el mercado actual requieren un mantenimiento complejo y caro, pero también existen soluciones sin más gastos de mantenimiento que agua y detergente neutro.

Existen pavimentos interiores a base de tela amortiguadora que permiten no sólo proteger de golpes y caídas, sino absorber el ruido mientras se usan. Además, el balón bota y se desplaza mucho mejor. Estos pavimentos deben estar diseñados, también, para permitir el agarre, es decir, ser antideslizantes. Un buen pavimento permitirá practicar todo tipo de deportes como fútbol sala, hockey, baloncesto o balonmano. 

En cuanto a pavimentos deportivos exteriores, desde nuestra empresa especializada en pavimentos de resina epoxi en Salamanca, lo que siempre tratamos es de solucionar los problemas que la lluvia crea en esos espacios, muchas veces, incluso, interrumpiendo el juego.

En Avancoat contamos con pavimentos especiales para evacuar el agua rápidamente y permitir una óptima utilización del espacio a pesar de la lluvia. Además, este tipo de pavimentos garantizan la seguridad de los deportistas, ya que al no haber charcos evitamos complicados resbalones que muchas veces acaban en lesiones. Una inversión en un pavimento deportivo de calidad tanto para interior como para exterior es una inversión segura.

haz clic para copiar mailmail copiado