¿Por qué utilizar resina de epoxi en nuestros pavimentos?

91 505 40 20
¿Por qué utilizar resina de epoxi en nuestros pavimentos?

En nuestra amplia trayectoria en la utilización en pavimentos de resina de epoxi en Alicante, hemos podido comprobar, en primera persona, las grandes ventajas que tiene la utilización de este material. Por eso, nos gustaría explicarte en el siguiente post esos beneficios un poco más detalladamente.

En términos generales, la utilización de resinas para trabajos sobre pavimentos nos confiere tres ventajas fundamentales y nada desdeñables: es rápido, fuerte y estético. Además, también es importante destacar que el uso de estos materiales permite ejecutar todo tipo de obras con un terminado sin fisuras, cumpliendo todas las normas técnicas y exigencias más comunes en la actividad industrial.

Gracias a nuestra experiencia en la utilización de resina de epoxi en Alicante, hemos podido comprobar que es un material tres veces más resistente que el hormigón y que resiste al agua de una forma más completa que otros materiales, lo que le otorga un mejor rendimiento en desgaste y abrasión.

No podíamos olvidarnos de que tiene una mayor estabilidad a altas temperaturas, que su mantenimiento resulta mucho más sencillo, que resiste con facilidad los ataques de ácidos químicos y que es antideslizante y antiestática.

Además, los pavimentos con resina de epoxi son mucho más higiénicos que los pisos tradicionales debido, entre otras cosas, a la ausencia de juntas que permite una limpieza mucho más sencilla.

Las aplicaciones de la resina de epoxi son muy diversas, ya que es común su presencia en la industria química, en la agroalimentaria, en hospitales, quirófanos, mataderos, recintos deportivos o centros comerciales, por nombrar solamente algunas.

En Avancoat somos especialistas en todo tipo de pavimentos industriales. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que pudiera asaltarte.