cómo llegar Teléfono

¿Qué es el epoxi y dónde usarlo?

¿Qué es el epoxi y dónde usarlo?

¿Estás buscando resina de epoxi en Valencia y quieres conocer más sobre este producto? Dedica un par de minutos a este post. La resina epoxi es perfecta para pinturas de alto rendimiento porque tiene una gran capacidad de transformarse en un recubrimiento sólido, resistente y duro a partir de su estado líquido. Todo ello de manera sencilla y cómoda.

¿Qué aplicaciones tienen las resinas epoxi? Debido a su versatilidad, están presentes en recubrimientos protectores, revestimientos en suelos,
adhesivos, pavimentos, colas, recubrimientos para entornos marinos, productos textiles, plásticos reforzados…

Existen muchos tipos de este producto, cada uno con sus características y usos, por eso es importante que pienses bien qué clase de resina de epoxi en Valencia necesitas. El epoxi puro, por ejemplo, es idóneo para proteger a las estructuras de acero de la corrosión y también se emplea en buques, plataformas offshore, complejos industriales… Asimismo, es muy empleado en nuevas construcciones y grandes reparaciones. Destaca por su excepcional resistencia a la abrasión.

En Avancoat consideramos que el epoxi modificado es muy recomendable para proteger el acero estructural y el exterior de tanques, tuberías, instalaciones de petróleo y gas, refinerías… Los epoxis modificados han demostrado una mayor eficacia que los puros en cuanto a versatilidad, flexibilidad y solidez interna. Como te decíamos, en función de tu necesidad interna, te ofrecemos la resina de epoxi más adecuada, todas ellas con la mayor garantía de durabilidad. Puedes contar con nuestros profesionales para realizar tanto obras de nueva ejecución como reparaciones de suelo en mal estado.

haz clic para copiar mailmail copiado