Razones para elegir resina epoxi para el garaje

91 505 40 20
Razones para elegir resina epoxi para el garaje

Los pavimentos de resina epoxi en Salamanca tienen muchos y muy variados usos, pero uno de los más habituales es el de los garajes y parkings, entre otras razones porque sus principales propiedades son las que se buscan precisamente en este tipo de espacios, en los que se requiere de un pavimento impermeable y resistente.

¿Por qué elegir un pavimento de resina epoxi de Avancoat para tu garaje? Pues de eso vamos a hablar en las siguientes líneas, de las razones por las que escoger este tipo de suelo en detrimento del asfalto u otras opciones existentes en el mercado como el cemento.

Todos conocemos que los garajes son espacios especialmente insalubres y que, por mucho afán que pongamos en su cuidado, al final es inevitable encontrar manchas de aceite, de gasolina o de grasa de los vehículos que se suman a las condiciones de humedad, generando un ambiente poco recomendable. Si optamos por el asfalto o el cemento, esas manchas de líquidos serán imposibles de quitar, al ser materiales porosos, lo que no ocurre con la resina epoxi, que es mucho más fácil de limpiar y de mantener brillante por mucho más tiempo.

Quizá pueda parecer que tiene un aspecto frágil, pero lo cierto es que los pavimentos de resina epoxi en Salamanca destacan por su resistencia a los impactos y al continuo tránsito de vehículos. No hay que olvidar, además, que para llegar al coche hay que andar sobre el suelo, por lo que es importante su capacidad antideslizante y, en materia de seguridad, hay que destacar sus propiedades ignífugas.