Razones por las que escoger la resina epoxi para la vivienda

91 505 40 20
Razones por las que escoger la resina epoxi para la vivienda

La resina epoxi de Málaga es un excelente pavimento continuo para las naves y los garajes, pero cada vez se utiliza más en los hogares. Estamos acostumbrados a verlo en superficies industriales, sin embargo son una solución excelente para el revestimiento de tu casa. Conseguirás crear un ambiente sencillo, solemne y elegante. 

Si quieres renovar el suelo de tu vivienda, te recomendamos que escojas el pavimento de resina epoxi de Málaga. Te ahorrarás costosas obras porque su aplicación es muy sencilla, no hace falta levantar el suelo que tienes porque la resina epoxi es autonivelante y se puede colocar encima. El acabado es perfecto y muy limpio.

Otra de las ventajas de este pavimento continuo es su mantenimiento. Al ser todo liso, se limpia con gran facilidad sin dar pie a que aparezcan hongos ni bacterias en las juntas, puesto que no tiene. Además es impermeable y antideslizante, por lo que se presenta como una solución idónea tanto para el interior de tu vivienda como para el exterior. 

Cada vez son más los arquitectos, interioristas y decoradores que optan por el suelo de resina epoxi para las casas y pisos. Este tipo de pavimento traslada una sensación de orden y organización, es muy fácil de integrar en cualquier espacio, dota a los ambientes de mucha luminosidad y es muy resistente. 

Si finalmente optas por instalar este suelo sin juntas, es importante que cuentes con profesionales del sector especializados en su aplicación. Conseguirás un excelente resultado y un acabado inmejorable. 

En Avancoat somos especialistas en el diseño y la aplicación de revestimentos y pavimentos industriales. Disponemos de la tecnología y el equipamiento para instalar los suelos de resina epoxi en cualquier lugar. Como te hemos comentado, es una solución muy habitual para naves y garajes, pero cada vez se está utilizando más en los inmuebles de uso residencial. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros.