cómo llegar Teléfono

Ventajas de la resina epoxi en piscinas

Ventajas de la resina epoxi en piscinas

Cada vez son más las aplicaciones que ha ganado la resina epoxi en Valencia. Pero ahora vamos a hablar de una utilidad muy interesante en verano; se trata de su empleo para el revestimiento de piscinas. Tanto a las de nueva construcción como las que hay que reparar.

La tecnología y el estudio de los materiales han mejorado la capacidad de impermeabilizar cimientos y sótanos, gracias a la resina epoxi en Valencia. Con el claro objetivo de garantizar, entre otras cosas, la estanqueidad de las piscinas. Además, con una amplia gama de colores para que disfrutes de tu tiempo libre en una piscina agradable.

Con este tipo de recubrimiento obtienes un aspecto moderno y limpio. Fíjate que el acabado liso facilita la limpieza, al no existir, por ejemplo, las juntas entre los azulejos donde se acumula suciedad. Otra ventaja que se puede considerar de este tipo de revestimientos es una mayor seguridad al eliminar la posibilidad de azulejos sueltos o rotos, con los cuales podrías cortarte.

Las piscinas con el tiempo y el uso se deterioran dando lugar a diversos problemas. Puede que los azulejos empiecen a despegarse o que se formen fisuras o grietas, o que se generen humedades.

Si lo que necesitas es reparar tu piscina porque con el tiempo han aparecido fisuras, también tendrás una solución con la resina epoxi para sellarlas definitivamente.

Todos hemos visto piscinas con serios problemas de estanqueidad, que van perdiendo agua que se filtra a través de sus paredes o del suelo, e inundan el césped. Piensa que la forma más sencilla de solucionarlo es mediante un recubrimiento de resina epoxi, tanto si tienes que retirar los azulejos previamente, como si se trata de pintar sobre la superficie existente. Te sorprenderá la durabilidad de este material.

En Avancoat, garantizamos la mejor solución para el recubrimiento e impermeabilización de tu piscina, somos especialistas en aplicaciones de resina epoxi.

haz clic para copiar mailmail copiado