Ventajas de un garaje bien pavimentado

91 505 40 20
Ventajas de un garaje bien pavimentado

Como empresa dedicada a los pavimentos de resina epoxi en Burgos sabemos que este tipo de suelos son los más apropiados en múltiples ocasiones. Uno de los lugares en los que más beneficios te aportarán son en los garajes. Sin duda un garaje moderno en buenas condiciones y con un pavimento adecuado tendrá muchas ventajas sobre uno que no esté en las condiciones correctas.

Muchos garajes tienen el suelo de cemento, eso unido al trasiego de vehículos pesados tiene como resultado el deterioro de las infraestructuras. Además el cemento es un material polvoriento y con tendencia coger humedades, lo que hace de estos garajes unos lugares realmente insalubres. Los pavimentos de resina epoxi en Burgos generan un acabado realmente estético, pero además hacen del garaje un sitio más higiénico y agradable. Otras de las ventajas de este pavimento es el conseguir un resultado antideslizante, de esa manera es más difícil tener un golpe con el coche. Por otro lado también hace que el suelo sea impermeable protegiendo así el garaje de humedades, manchas de aceite y de otros agentes externos.

Por último, debemos de recordar también que esta clase de pavimentos son ignífugos lo cual es especialmente importante en un lugar cerrado y lleno de coches como es un garaje. Posiblemente la seguridad sea la ventaja más importante a tener en cuenta para optar por este tipo de pavimentos.

Si vas a mejorar el suelo de tu garaje no dejes esa labor en manos de cualquier empresa y únicamente confía en los mejores expertos de todo el sector. En Avancoat nos ocupamos de todo.