Como especialistas en pavimentos industriales en Madrid tenemos dilatada experiencia en la colocación de toda clase de superficies y revestimientos. Sean cuales sean las necesidades tecnológicas e industriales de nuestros clientes, nosotros nos afanaremos en satisfacerlas. Abarcamos tanto obras de nueva de ejecución como reparaciones.


En todo caso el resultado de nuestro trabajo destaca por su durabilidad tras una instalación eficaz y rápida. Todo gracias a la calidad de los materiales y a la destreza de nuestros experimentados profesionales en este tipo de tareas tan especializadas.


Nuestros pavimentos industriales en Madrid y su alta resistencia


La totalidad de nuestros productos llevan el correspondiente certificado de garantía. Esto da fe de que se han respetado los procesos pertinentes desde la fabricación de los productos hasta la entrega de la pavimentación en cuestión a los clientes. Nuestros pavimentos industriales en Madrid destacan por su alto rendimiento incluso ante ambientes de alta corrosión. Una opción con muchos años de vida útil y cuyo mantenimiento es tremendamente sencillo. 

Estamos profesionalizados para afrontar todo tipo de proyecto industrial de suelos de resina en Madrid además de ser especialistas en superficies de plantas alimenticias en las que el tráfico por los pasillos es alto y en consecuencia también el desgaste. Uno de nuestros productos estrella es el pavimento color coat,  de superficie lisa, impermeable y decorativa. Además de por el sellador incoloro, destaca por su elegancia, su durabilidad y su resistencia a los químicos y al desgaste. Perfecto por lo tanto para instalaciones industriales en las que se manejan sustancias corrosivas.


Llámanos - Telf: 91 505 40 20
91 505 40 20 cómo llegar