En el amplio catálogo de pavimentos de resina epoxi en Madrid centro de Avancoat encontrarás el revestimiento industrial más adecuado para cada necesidad, teniendo en cuenta los diferentes ambientes donde vaya a instalarse.  

Disponemos de múltiples opciones de revestimientos de alto rendimiento y durabilidad que combinan resistencia y máxima calidad con las más variadas características decorativas, adaptadas a todo tipo de entornos.

Avancoat se encarga tanto de obras de nueva ejecución como de reparaciones de suelos en mal estado.

Para ello contamos con un gran equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos y utilizamos maquinaria de última generación.

La resina epoxi es un polímero termoestable que se endurece al mezclarlo con un agente catalizador. Sus usos son variados gracias a su resistencia, impermeabilidad y poder aislante eléctrico.

Nos encargamos de la instalación de pavimentos en cualquier lugar de uso industrial como naves, almacenes, farmacéuticas, cámaras frigoríficas e, incluso instalaciones deportivas y garajes por alta resistencia al tráfico y a las maniobras de vehículos.

Llama y solicita presupuesto sin compromiso en Avancoat.


Llámanos - Telf: 91 505 40 20
91 505 40 20 cómo llegar