Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Avancoat

Resina epoxi en Valencia: material protector de suelos y paredes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En la empresa Avancoat utilizamos la resina epoxi en Valencia en cada uno de los trabajos que acometemos para proteger de la corrosión y mejorar la adherencia de la pintura sobre todo tipo de superficies y pavimentos industriales.

Ponemos a disposición de los clientes una completa línea de pavimentos y revestimientos, totalmente adaptables a las necesidades tecnológicas e industriales de cada sector.

Somos profesionales especializados dedicados a realizar estudios minuciosos para seleccionar cuidadosamente los sistemas más adecuados para diseñar cada proyecto. 

Aplicamos distintos tipos de compuestos adaptados a las variadas necesidades de protección que presentan pavimentos y otras superficies para garantizar al máximo la resistencia y durabilidad de los mismos. 

Así, disponemos de materiales con gran capacidad de resistencia a los impactos, a la abrasión y a los vertidos, otros específicos para conseguir superficies antideslizantes y seguras, de fácil limpieza y mantenimiento, además de aquellos que aportan diseños atractivos y muy decorativos gracias a que permiten obtener distintos colores, texturas y acabados.  

No dudes en consultar con Avancoat,, te ofrecemos soluciones a medida.


o llámanos al 91 505 40 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado