En la empresa Avancoat utilizamos la resina epoxi en Valencia en cada uno de los trabajos que acometemos para proteger de la corrosión y mejorar la adherencia de la pintura sobre todo tipo de superficies y pavimentos industriales.

Ponemos a disposición de los clientes una completa línea de pavimentos y revestimientos, totalmente adaptables a las necesidades tecnológicas e industriales de cada sector.

Somos profesionales especializados dedicados a realizar estudios minuciosos para seleccionar cuidadosamente los sistemas más adecuados para diseñar cada proyecto. 

Aplicamos distintos tipos de compuestos adaptados a las variadas necesidades de protección que presentan pavimentos y otras superficies para garantizar al máximo la resistencia y durabilidad de los mismos. 

Así, disponemos de materiales con gran capacidad de resistencia a los impactos, a la abrasión y a los vertidos, otros específicos para conseguir superficies antideslizantes y seguras, de fácil limpieza y mantenimiento, además de aquellos que aportan diseños atractivos y muy decorativos gracias a que permiten obtener distintos colores, texturas y acabados.  

No dudes en consultar con Avancoat,, te ofrecemos soluciones a medida.


Llámanos - Telf: 91 505 40 20
91 505 40 20 cómo llegar