En nuestra empresa especializada en suelos de resina en Madrid encontrarás todo tipo de pavimentos y revestimientos para dar respuesta a un amplio abanico de necesidades tecnológicas e industriales en distintos ámbitos y sectores de actividad. Estamos en disposición de realizar tanto obras de nueva de ejecución como reparaciones en pavimentos industriales en Madrid en mal estado de conservación.


Nuestros diseños destacan por su durabilidad y quedarán perfectamente instalados  en el menor tiempo posible de un modo eficaz y rápida. Disponemos de una plantilla de profesionales experimentados tanto en los ámbitos técnico como comercial. Personas altamente cualificadas y con dilatada experiencia en este tipo de tareas tan especializadas.


Nuestros suelos de resina en Madrid y su larga vida útil


Todos nuestros productos y sistemas disponen del certificado de garantía pertinente que acredita que se han seguido todos los procesos debidos desde la fabricación de los productos hasta la entrega de la pavimentación terminada al cliente. Nuestros pavimentos de Avancoar destacan por su alto rendimiento hasta en los ambientes más agresivos, por su gran resistencia a los impactos, a la abrasión o a los vertidos. Una alternativa con la que disfrutarás de suelos de resina en Madrid con muchos años de vida útil y con un mínimo mantenimiento. Estamos preparados para afrontar cualquier proyecto industrial por corrosivas que sean las condiciones a las que vaya a estar expuesto. También somos especialistas en superficies de plantas alimenticias en las que el tráfico por los pasillos es alto y en consiguiente también el desgaste.


Llámanos - Telf: 91 505 40 20
91 505 40 20 cómo llegar